sábado, 3 de octubre de 2009

Thalía - Ensename

Thalía - Ensename

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Thalía - Ensename

Anoche so�e
Que a mi lado tu segu�as
Anoche so�e
Que nunca me dejar�as
Y segu? so�ando s�lo en ti
Esperando, esper ndote.

Ense�ame, ense�ame a vivir
Ense�ame, ense�ame.

Frente a t? estas viendo
A un hombre que quiere recordar
Lo que es amar.

Ense�ame, ense�ame a vivir
Ense�ame, ense�ame otra vez.

Que es lo que tengo que hacer
Si no hay nada que perder
Olvidando el rencor
Dejar atr s el dolor
Ense�ame.

Ense�ame, ense�ame a vivir

Puedo creer que tu mente me ha borrado
Puedo creer que te hayas olvidado
No dudo porque sigo pensando s�lo en ti
So�ando, esper ndote.

Ense�ame, ense�ame a vivir

Frente a ti estas viendo
A un hombre que quiere recordar
Lo que es amar.

Ense�ame, ense�ame a vivir
Ense�ame, ense�ame
Ense�ame otra vez

Que es lo que tengo que hacer
Si no hay nada que perder
Olvidando el rencor
Dejar atr s el dolor
Ense�ame otra vez.

Ense�ame, ense�ame
Ens��ame, ense�ame
Ense�ame.

Sin ti mi vida no es igual.

Ense�ame, ens��ame
Ense�ame, ens��ame
Ense�ame a vivir.

Frente a ti estas viendo
A un hombre que quiere recordar
Lo que es amar.

Ense�ame, ense�ame
Ense�ame, ense�ame otra vez

Ense�ame, ense�ame otra vez
Que es lo que tengo que hacer
Si no hay nada que perder
Olvidando el rencor
Dejar atr s el dolor
Ense�ame otra vez
Ense�ame, ens��ame a vivir.

Ense�ame, ense�ame
Ense�ame, ense�ame a vivir
Ense�ame, ense�ame.

Escuchar cancion Thalía - Ensename

No hay comentarios:

Publicar un comentario